_
_
_
_
Reportaje:Fútbol | Segunda jornada de la Liga de Campeones

"Somos demasiado vulnerables"

"Si queremos estar entre los grandes, no podemos recibir tantos goles", advierte el entrenador sevillista

Juande Ramos es un entrenador peculiar. Ríe y bromea cuando su equipo encandena una serie inesperada de derrotas y encara huraño a los periodistas cuando los suyos golean en la Liga de Campeones. Con el gesto ya se vio que el técnico sevillista iba a contrapelo.

Con evidente don de la oportunidad, aprovechó Juande la victoria de anoche para minimizar las derrotas pasadas. "El equipo es el mismo que hace unos meses. El juego, el fútbol, ha sido bastante parecido y tan sólo cambia el resultado final. Estoy muy contento por la goleada y por haber conseguido tres puntos que eran fundamentales para la competición", aseguró con un pespunte en el entrecejo el preparador del cuadro andaluz. Y así continuó: "Es una gran satisfacción y, lógicamente, relaja la tensión, aunque yo siempre he estado tranquilo porque el equipo estaba creando las ocasiones que tenía que crear. Esta vez hemos encontrado la portería y los otros días no. Sólo eso".

Más información
El Sevilla se impone por 4-2 al Slavia de Praga

Los dos goles recibidos empañaron, sin embargo, el fácil triunfo sevillista sobre los actuales líderes de la Liga de la República Checa. Juande abandonó la cueva y sus reflexiones sobre éstos ganaron en profundidad. "Es cierto que estamos consintiendo goles con demasiada facilidad y es algo que estamos trabajando para mejorar. En este momento somos bastante vulnerables en la defensa. Si queremos estar entre los grandes, no podemos recibirlos. Tenemos que solucionar este problema".

Finalmente, Juande se resistió a dar a su equipo por clasificado para la siguiente ronda.

El entrenador del Slavia, Karel Jaronim, sí que era más tendente a dedicarse a pensar en luchar por el tercer puesto del grupo, que les garantizaría disputar la siguiente eliminatoría de la Copa de la UEFA.

Jaronim acepto resignado la goleada: "Sabíamos lo que nos esperaba. La defensa estuvo muy nerviosa y, prácticamente, hemos regalado al rival los tres primeros goles. En el segundo tiempo intentamos potenciar el ataque, pero, al recibir el tercer tanto, hemos repetido los errores del primer tiempo".

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_