Mas admite que otra crisis en CiU llevaría la federación a la ruptura
El líder de Convergència Democràtica, Artur Mas, reconoció ayer ante la Ejecutiva de su partido que la crisis sufrida con sus socios de Unió Democràtica -que preside Josep Antoni Duran Lleida- a mitad de septiembre ha sido la más grave de la federación nacionalista CiU desde su constitución en 1978. Mas señaló que el conflicto fue de tal gravedad que si se repitiera en el futuro sería difícil de "reconducir" y abocaría a CiU a la ruptura de forma irremediable. Para evitarlo, llamó a cerrar filas en torno a la candidatura de Duran en las elecciones generales de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.