Hamilton arrasa mientras Alonso se estrella y ya sólo espera un milagro
Veinticinco vueltas quedaban para que finalizara el Gran Premio de Japón, que se desarrolló bajo una persistente lluvia, cuando Fernando Alonso perdió el control de su McLaren y se estrelló contra el muro. En aquel momento, el bicampeón del mundo de F-1 echaba por la borda casi todas las posibilidades de repetir su título.
Porque delante, en el primer puesto, volaba Lewis Hamilton, su gran rival, que se hizo con el triunfo. De este modo, el británico daba lustre a su liderato en el Mundial, en cuya clasificación aventaja ya en 12 puntos a Alonso. Y quedan dos carreras (China y Brasil) por celebrarse, 20 puntos en disputa. De hecho, Hamilton podría ser campeón en la próxima carrera, el domingo. El propio Alonso reconoció que sus esperanzas son mínimas. "Debería ganar yo los dos próximos grandes premios y esperar que él acabe como máximo el quinto. Y en condiciones normales eso es imposible", declaró el español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.