_
_
_
_
_

El esperado estreno de 'High School Musical 2' llega a Disney Channel

Un año han tenido que esperar todos los seguidores de High School Musical para poder disfrutar con la segunda parte. Pero, por fin, esta noche (21.00) verán en Disney Channel (dial 30 de Digital +) y una hora después en Disney Channel +1 cómo Troy, Gabriella y los demás acaban el curso y empiezan a disfrutar de las vacaciones.

El estreno del telefilme en Estados Unidos, el pasado 17 de agosto, congregó a más de 17 millones de personas y se convirtió en la emisión más vista de la historia de la televisión por cable en ese país. Posteriormente, el pasado 22 de septiembre, el estreno en Reino Unido se convirtió en el programa más seguido de todos los tiempos en Disney Channel en el país anglosajón. Y coincidiendo con este esperado estreno, hoy mismo, pero en el Madison Square Garden de Nueva York, será el debut del espectáculo sobre hielo High School Musical: The Ice Tour, que recalará en España en diciembre.

La película empieza cuando termina el curso, y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar de un emocionante verano. Todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su papá para conseguir un trabajo a Troy en su superexclusivo club de campo... y también una beca de baloncesto para ir a la universidad. ¿Cuál será el precio que Troy habrá de pagar por ello? Tendrá que olvidarse de sus amigos y formar pareja con Sharpay en un número musical para el Festival de Verano del club. Pero cuando Gabriella y los Wildcats empiezan a hacer planes sin contar con él, deberá decidir qué es lo que realmente le importa.

Imagen del telefilme <i>High School Musical 2. </i>
Imagen del telefilme High School Musical 2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_