La Sindicatura de Comptes saca a concurso su propia auditoría
La Sindicatura de Comptes, el órgano fiscalizador de las cuentas de la Generalitat y los Ayuntamientos valencianos, ha sacado a concurso la auditoría financiera de sus propias cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009.
El presupuesto base de licitación de este concurso público, que se tramita de forma ordinaria y por el procedimiento abierto, es de 66.000 euros, divididos en tres anualidades de 22.000 euros cada una, correspondientes a los ejercicios presupuestarios 2008, 2009 y 2010.
El anuncio coincide con la reciente polémica desatada por la presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez, quien decidió remitir a la Sindicatura de Comptes las cuentas del Parlamento autonómico correspondientes al año 2006. La Sindicatura siempre ha requerido de oficio las cuentas de las Cortes pero nunca ha llegado a publicar un informe de fiscalización de las mismas.
Las cuentas de la Sindicatura de Comptes se someten a auditoria desde el año pasado de acuerdo con un plan de transparencia acordado por la institución. Price Waterhouse es el auditor de las cuentas de 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.