Fusión del Copca, el Cidem y la Agencia Catalana de Inversiones
La Generalitat materializó ayer la fusión de las entidades Copca, Cidem y la Agencia Catalana de Inversiones (ACI) en un único organismo público con el propósito de fomentar la competitividad empresarial y mejorar los servicios a los empresarios en Cataluña y en el extranjero.
El presupuesto actual de estas tres entidades asciende en su conjunto a unos 170 millones de euros, una cifra calificada de "claramente insuficiente" por el consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, si se compara con otras autonomías o países europeos, y para quien debería ser mayor de cara al próximo presupuesto, aunque ha indicado que es "prematuro" apuntar una cantidad. Actualmente, de estos 170 millones de euros, el 70% se destina directamente a las empresas, aseguró el consejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.