En manos de la Fed
Ligera recuperación de los principales índices de EE UU, que han encontrado en la agenda macro el apoyo necesario para cerrar la semana en positivo. Si bien los datos de coyuntura han sido mínimos, el sesgo positivo del mercado laboral (buenos datos de las demandas de subsidio por desempleo) y la fortaleza que está exhibiendo la confianza del consumidor (el índice elaborado por la Universidad de Michigan ha sorprendido al alza) han facilitado la recuperación de las cotizaciones. El S&P 500 presenta un saldo semanal dominado por telecos (+2,5%), energía (+2,1%) y consumo no cíclico (+2,1%). En el lado menos positivo, el sector tecnología cierra la semana casi plano (-0,3%). La reunión de la Reserva Federal la próxima semana, parte del mercado especula con un recorte de tipos, marcará la dirección de los índices en el corto plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.