Alcatel se desploma
Los sectores con un perfil value y defensivo se mantienen como los motores alcistas de los índices de renta variable europeos. En el grupo value la referencia clave continúa siendo telecomunicaciones, que está encontrando en los atractivos múltiplos de valoración que está cotizando y en la elevada rentabilidad por dividendo que ofrecen las principales compañías del sector dos argumentos de peso para escapar de la última corriente bajista. El sector suma cerca de un 4% en la semana. Respecto al perfil defensivo, alimentación (+2%) y salud (+2,2%) han vuelto a servir de refugio en episodios de recuperación de volatilidad. En el lado negativo, el sector construcción (-3%) continúa lastrado por los temores a una brusca contracción de la actividad en aquellas regiones que mayor dinamismo han mostrado a lo largo de los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.