Nuevo triunfo de Petacchi
Piepoli se retira de la ronda por problemas de salud de su esposa
Por razones emocionales, se esperaba en la etapa a Fernández de Larrea, el único velocista español tras la retirada de Óscar Freire para preparar el Mundial. El vitoriano cumplía 26 años y podía haber un momento fulgurante del sprinter del Euskaltel. Pero el fulgor le correspondió de nuevo a Petacchi. A Fernández de Larrea le asomaba en la meta un regalo. Pero, con Petacchi resucitado, Zabel entregado a la faena de levantarle y el Milram trabajando a destajo, las aventuras son utopías. Petacchi ganó en Hellín casi de la misma manera como lo hizo en Algemesí, bien llevado por Zabel hasta la línea de meta.
La noticia fue antes de empezar. Piepoli, el décimo clasificado de la general, ganador en Cerler, abandonó por los problemas de salud de su esposa tras dar a luz a su hijo. La Vuelta pierde, pues, a uno de sus animadores para la escasa, pero quizás decisiva, montaña que resta hasta Madrid.
¿Y Menchov? Bien, gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.