Luis se niega a hablar
Luis Aragonés se negó anoche por vez primera desde que es el seleccionador a comparecer en la conferencia de prensa posterior a un partido. No atendió los requerimientos que le hicieron los periodistas y, con gesto sombrío y acompañado por varios federativos, se subió de manera apresurada al autocar del equipo. Casillas, Albelda, Cesc y Joaquín fueron los únicos jugadores que hablaron.
Tras el pobre espectáculo ofrecido por el conjunto nacional, Luis no estaba dispuesto a abrirse a la opinión pública. Así, se escudó en los responsables de prensa de la federación para dar esquinazo a los medios de comunicación. La excusa ofrecido por aquéllos es que no estaba obligado a hacerlo.
La mayoría de los internacionales tampoco se detuvo ante los micrófonos. No obstante, Casillas y Albelda dejaron constancia de que esa medida no se había adoptado de forma colegiada. Cada cual decidió lo que creyó conveniente.
Aparte las críticas por el mal juego en Reikiavik y Oviedo, el trasfondo del asunto gira en torno a los celos de los futbolistas hacia los baloncestistas. Ayer mismo se comparó a unos y otros en diversos medios de forma desfavorable: ellos, eludiendo a los aficionados; sus colegas, firmándoles autógrafos. Cuando Gasol y compañía ganaron el Mundial, ya sucedió algo similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.