Rescatado de una piscina un cadáver que llevaba dos días muerto
Efectivos del Consorcio de Bomberos de valencia rescataron ayer el cadáver de un hombre de 65 años que apareció ahogado en la piscina de un chalé de La Cañada, en término municipal de Montserrat. El hombre, según los bomberos, llevaba muerto al menos dos días.
Fue la Guardia Civil quien requirió los servicios del Consorcio. Una vez rescatado el cuerpo, la juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver, pasadas las 15.00. Según las primeras impresiones de bomberos, el ahogamiento se pudo producir como consecuencia de una caída.
Según fuentes de la Guardia Civil, el aviso fue a las 14.15, probablemente de una persona próxima a la víctima o de un chalé vecino. Las mismas fuentes señalaron que el cuerpo presentaba signos de llevar muchas horas en el agua y no podían apreciarse a simple vista signos de violencia si los hubiera, por lo que habrá que esperar al resultado de la autopsia. La información que barajaba ayer el portavoz del instituto armado no descartaba ninguna hipótesis de investigación de los hechos. Lo que sí tenía la Guardia civil contrastado es que la última vez que se vio con vida, que ayer constara, a la víctima fue dos días y medio atrás, es decir, el sábado o domingo pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.