"No tenemos nada que ver con la desaparición"
Los padres de Madeleine vuelven a casa para reflexionar y reforzar su defensa en Portugal
Los padres de Madeleine, los doctores Gerry y Kate McCann, ya están en su casa, en Rothley (Leicestershire). El sábado prometieron quedarse en Portugal para "limpiar" su nombre, pero ayer optaron por ir a casa "para reflexionar" y preparar la defensa legal de un caso que ha dado la vuelta en su contra, hasta ser considerados "sospechosos" en la muerte de su hija. Salieron por la zona VIP del aeropuerto de Faro, y nada más pisar suelo británico aseguraron que no tienen "nada que ver" con la desaparición de Madeleine. La policía portuguesa permitió el viaje, pero regresarán en breve.
Páginas 28 y 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.