_
_
_
_

Apaleado un hombre al salir de una caseta del PP en Alcorcón

Un hombre de 32 años y nacionalidad italiana fue agredido en la mañana de ayer en el recinto ferial de Alcorcón por un grupo de jóvenes "de estética punk y antisistema" que atacaron la caseta de fiestas del Partido Popular, según denunciaron los populares. La agresión ha provocado la reacción de los responsables del PP en Madrid, que han denunciado el "grave problema de inseguridad" que, a su juicio, sufre la ciudad de Alcorcón.

Los hechos ocurrieron entre las 7.30 y las 7.45 de ayer, según la denuncia realizada por el agredido y varios acompañantes, miembros del PP local. A esa hora, una decena de personas se acercaron a la caseta instalada por los populares en el recinto ferial con motivo de las fiestas patronales y comenzaron a zarandearla y a quemar las banderas de plásticos con el lema del PP que colgaban del techo. Según los denunciantes, los asaltantes iban armados con navajas.

En ese momento, las personas que se encontraban en el interior de la caseta, cerrada ya al público, salieron a recriminar al grupo su actitud. "Entonces pudieron observar como varias personas más corrían hacia la caseta en actitud amenazante y a gritos de 'peperos hijos de puta", explicó el portavoz popular en la localidad, Fernando Díaz. Se trataba, según los denunciantes de un grupo de personas de estética "punk y antisistema", que vestían botas militares y que provenían "de una de las casetas cercanas".

Los simpatizantes del PP huyeron del lugar, lo que no evitó que uno de ellos, amigo de un afiliado de Nuevas Generaciones que había venido de Italia a pasar unos días en la ciudad, fuese alcanzado por los agresores y "apaleado" en el suelo. El hombre, cuya identidad no ha querido hacer pública el PP, fue atendido en la Fundación Hospital Alcorcón por los golpes y hematomas que presentaba en cara, tórax y brazos, aunque no precisó ser ingresado.

Los responsables del PP de Madrid acusaron al Ayuntamiento de Alcorcón, del PSOE, y a la Delegación de Gobierno por la "grave inseguridad" que sufre la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_