Error de tramitación
De prepago a contrato. María José solicitó el cambio con Vodafone España el pasado 1 de junio. Con el nuevo contrato podía elegir un móvil, siempre que firmara una permanencia de 18 meses. Eligió un Nokia 6234. "Dos días después, me llamaron para preguntarme si había contratado otra línea de teléfono. Contesté que no, que lo que había hecho era cambiar mi tarjeta de prepago a contrato, volví a dar todos mis datos personales y, según ellos, me dieron de baja la línea telefónica que no era mía", explica María José. "El 12 de junio recibí en mi domicilio dos cartas de Vodafone que eran dos abonos a mi nombre, pero uno de ellos no era de mi número de teléfono". María José llamó a atención al cliente, donde le informaron de que no tenía derecho al teléfono móvil porque ya había pasado el plazo. "El colmo ha sido que, al llegar la primera factura, llegó otra adicional relacionada con el número de teléfono que me han encasquetado. Sigo sin móvil nuevo y con dos números de teléfono a mi nombre, a cargo de mi cuenta corriente y que no voy a pagar", subraya.
En relación con esta reclamación, Vodafone España aclara que ha habido un error en los sistemas durante la tramitación de su solicitud que ha generado los problemas que detalla la clienta. "Vodafone España está firmemente comprometida con ofrecer un servicio de calidad a los clientes de la compañía y lamentamos lo ocurrido. En el momento de enviar esta aclaración, se ha identificado la causa del error y se ha subsanado la incidencia", explican en un correo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.