_
_
_
_

Un hombre mata a su hermano por el reparto de una dosis de metadona

Un hombre cuya identidad y edad aún no han trascendido mató ayer a puñaladas a su hermano a las puertas del ambulatorio de Jesús Nazareno de Chiclana de la Frontera (Cádiz), cuando ambos acudían a recibir una dosis de metadona.

Según el servicio de emergencias 112 y de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas, cuando agentes de la Policía Local de Chiclana distribuían dosis de metadona a los toxicómanos sometidos a tratamientos de recuperación.

Durante la entrega, se produjo una discusión entre los dos hombres. Uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló a su hermano hasta matarlo. Los médicos del ambulatorio intentaron reanimar a la víctima. La Policía Local detuvo al autor de los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_