_
_
_
_
_

Una joven intenta matar a sus padres y a su abuela en La Nucia

Una joven de 18 años de edad intentó matar con un cuchillo a sus padres y a su abuela el pasado sábado en La Nucia (Marina Baixa). Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, día 1 de septiembre, por la tarde en la vivienda situada en la calle Amsterdam, 55, de la urbanización Bello Horizonte, entre las localidades de La Nucia y de L'Alfàs del Pi.

Según han explicado fuentes policiales, la presunta agresora, que responde a las iniciales F. P. B. pudo padecer un ataque de esquizofrenia. El servicio de urgencias 112 recibió una llamada a las 19.10 alertando de los hechos, y cuando la Guardia Civil de Altea llegó hasta la vivienda encontró al padre, F. P. M., de 53 años y natural de Godella con heridas en el cuello; la madre, M. F. B. S. de 55 años y nacida en Portugal, con heridas en la frente; y la abuela, M. G. D. B, de 79 años y nacida también en Portugal, presentaba heridas en la nuca. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de La Vila Joiosa y dos de ellos quedaron ingresados, siempre según las mismas fuentes.

La presunta agresora se encontraba a varios metros de la vivienda familiar, en el exterior, y, según las fuentes policiales, estaba ensangrentada y presentaba un semblante tranquilo. En un primer momento culpó de las agresiones sufridas por sus padres y su abuela a unos amigos, pero fue detenida por presunto intento de homicidio y puesta con posterioridad a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_