Alejandro Sanz abre la temporada musical en el Sant Jordi
Con Alejandro comenzó la temporada. Será que las vacaciones aún sosiegan ansiedades, el caso es que en las colas de acceso al Palau Sant Jordi se respiraba anoche tranquilidad. Que el recinto no se llenase -16.000 fueron los asistentes- no disolvió la ilusión del público de Alejandro Sanz, quien guitarra en mano inició su concierto a las 21.20. Lo hizo pellizcando El tren de los momentos con una banda que en ese instante sonaba a colisión ferrroviaria. Todo un estrépito que se difuminó con En la planta de tus pies susurrada por un Alejandro con ganas de gustar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.