Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Celia Montalbán recoge el testigo de 'No somos nadie' en M-80

Celia Montalbán conduce desde mañana No somos nadie (7.00-10.00), el programa-despertador de M-80 que hasta la pasada temporada dirigió Pablo Motos, ahora en Cuatro (El hormiguero). Divulgación, entretenimiento, ficción, periodismo y humor son las patas sobre las que se apoya el magacín, que ha fichado a guionistas y colaboradores de la radio y la televisión actual, en un equipo que encabeza Javier Gallego.

Entre las firmas invitadas, Juan Carlos Ortega y Antonio Gasset (Días de cine), que protagonizarán la sección Ortega y Gasset; Jordi Évole (El Follonero de Buenafuente), Javier Cansado y Joaquín Reyes (La hora chanante).

Tras su paso por Radio 1 y Radio 3, Celia Montalbán (Murcia, 1976) se incorporó a la redacción de A vivir que son dos días, espacio que conduce Àngels Barceló en las mañanas del fin de semana de la cadena SER. El verano pasado sustituyó a Gemma Nierga en La ventana, y la temporada que acabó este verano dirigió De nueve a nueve y media, también en la SER.

Presentación en el museo

Por otra parte, La ventana (16.00) presenta mañana la programación de la cadena SER para la próxima temporada. Gemma Nierga realiza su magacín, frente al público, desde el Museo Reina Sofía de Madrid. Por allí pasarán las principales voces de la emisora, como Carles Francino (Hoy por hoy), Àngels Barceló (A vivir que son dos días), José Ramón de la Morena (El larguero) o el equipo de Carrusel deportivo. Así comienzan las celebraciones de la primera década de La ventana, que cumple este curso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de septiembre de 2007