Tecnología a contracorriente
Ligeras correcciones en los principales índices de renta variable de Estados Unidos, con el sector financiero, de nuevo, como principal lastre de las cotizaciones. En esta ocasión ha sido una revisión a la baja en las estimaciones de crecimiento de los beneficios del conjunto del sector el que ha desencadenado el ajuste en las cotizaciones, que cierra la semana con una caída próxima al 4%. Una situación muy diferente de la del sector tecnología, donde los resultados positivos presentados por el fabricante de ordenadores Dell y el mayor grado de exposición al ciclo económico global han favorecido a un cierre semanal positivo del sector (+0,3%). A lo largo de las próximas semanas, las reuniones de los bancos centrales (BCE y Reserva Federal) tomarán el relevo de los datos de coyuntura como principal driver de los mercados bursátiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.