_
_
_
_

Air Algérie deja a 200 niños saharauis diez horas en Barajas

Unos 200 niños saharauis que han pasado el verano en Madrid, acompañados de 20 adultos, tuvieron que esperar ayer al menos diez horas en el aeropuerto de Barajas para tomar su vuelo de regreso a Tinduf. El avión, de la compañía Air Algérie, debía salir a las 18.45, pero por motivos desconocidos -fue imposible contactar con la compañía- el aparato no llegó.

Pasadas las dos de esta madrugada, y sin que el avión de Air Algérie hubiera llegado todavía al aeropuerto, AENA estimaba la salida del vuelo sobre las cuatro y media de la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_