Hasta el año que viene
Los Reyes, los príncipes de Asturias y los duques de Palma ofrecieron anoche la tradicional cena de despedida de la familia real a las autoridades de Baleares, con la que cierran su estancia estival en Mallorca. La cena, que se celebró en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca, fue el primer acto oficial al que asistía doña Letizia tras el paréntesis dedicado a la lactancia de la Infanta Sofía.
Entre los asistentes estuvieron los presidentes del Gobierno y Parlamento baleares, Francesc Antich y María Antonia Munar, el delegado del Gobierno, Ramón Socias, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, Antoni Terrasa y el fiscal jefe, Bartolomé Barceló. Los Reyes dejarán Mallorca, donde veranean desde hace 30 años, a finales de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.