_
_
_
_

Detenido por conducir ebrio, en sentido contrario y con el carnet retirado

Lo tenía todo para acabar detenido. Carlos L. P. incumplió de una sola vez varios capítulos del reglamento de circulación. Ocurrió la medianoche del pasado domingo. Este vecino de Girona de 32 años circulaba por la calle de Balandrau de la localidad. Lo hacía en sentido contrario a la marcha, por lo que ponía en riesgo a otros conductores y a él mismo. Al observar su temerario comportamiento, la Policía Local de Girona le dio el alto. Los agentes le practicaron la pertinente prueba de alcoholemia y descubrieron que circulaba con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Además de ir ebrio y en sentido contrario, el hombre circulaba con el carnet retirado hasta el próximo 29 de octubre, según informó ayer el cuerpo policial. El Juzgado de lo Penal número 2 de Girona había sido el encargado de retirar el permiso de circulación a Carlos L. P. Por ese motivo, los agentes decidieron denunciarle por quebrantamiento de condena, además de por un delito contra la seguridad del tráfico.

En Sils, los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre de 50 años que conducía por la carretera N-II con un índice de alcohol que cuadruplicaba la tasa permitida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_