Prisión sin fianza para el hombre que mató a su pareja en Cambrils
Epson C. salió ayer por la tarde del Juzgado de Instrucción número 4 de Reus camino de la cárcel. La magistrada decretó prisión sin fianza para este brasileño de 30 años, autor confeso de la muerte de su pareja a cuchillazos. Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo en Cambrils (Baix Camp). El presunto homicida se entregó a la Policía Local y confesó haber matado por celos a su pareja, Marialva A. P., de 27 años y también brasileña.
La familia de la víctima añadió que Marialva tenía previsto romper la relación sentimental una vez regularizada su situación en España, que se encontraba en la última fase de tramitación. Su hermana, Lindinalva, aseguró que el detenido "era muy violento cuando bebía". La víctima llegó a presentar una denuncia por malos tratos a la Guardia Civil, aunque luego la retiró. Ambos tenían un hijo de cinco años, que dormía cuando se produjo el crimen. El Ayuntamiento de Cambrils decretó ayer un minuto de silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.