El torreón del Alcázar de Ciudad Real sigue sin las fuentes prometidas
Para el torreón del Alcázar de Ciudad Real las autoridades nos prometieron a los vecinos la instalación de unas fuentes estupendas y muy modernas antes de las elecciones del pasado 27-M. Ha pasado julio, y está pasando agosto, y parece que todo sigue igual. Y precisamente cuando hace más calor los paseantes nos vemos obligados a emigrar con los niños a otros parques para poder refrescar algo los sentidos.
Eso sí, el sentido de la confianza que otorgamos a los políticos está sin duda bien perdido, ya que tal como se puede apreciar en la fotografía las dos fuentes se encuentran en una fase muy poco avanzada.
Como bien recuerda el dicho popular, ojalá estuviéramos todo el año en periodo electoral, porque seguramente así daría gusto caminar por nuestras ciudades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.