Buganvillas a ras de mar
"También la conocemos por el nombre de los chiringuitos", dice la socorrista de la playa Butiplaya, de Mijas-Costa (Málaga). Familias, en su mayoría andaluzas, plantan parasoles y sillas a lo largo de los 1.600 metros de arena, bordeados por casas de una sola planta con jardines cubiertos de buganvillas. Aunque no hay mucha gente en esta playa semiurbana, ostenta la mayor concentración de vendedores ambulantes por metro cuadrado en la Costa del Sol.Aguamarga de Níjar (Almería
ANÁLISIS DE SALUD
Muestreo: Chiringuito El Bombo
AGUA
Azul verdosa y con profundidad. Los días de temporal y la tiñe de marrón.
ARENA
Dorada y fina. Con oleaje, sus 30 metros de anchura se reducen.
INSTALACIONES
Dos chiringuitos que hacen espetos, dos duchas, un lavapiés, un puesto de socorro, una rampa de acceso a minusválidos, dos puestos de hamacas y alquiler de pedales y basuras cada diez metros. Está prohibida la pesca con caña.
HIGIENE ZONA DE BAÑO. 15/08/2007: Correctas
ANÁLISIS DEL AGUA. 15/08/2007: Conforme
CALIFICACIÓN DEL AGUA. 15/08/2007: Muy buena
Fuente: Consejería de Salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.