Multa ejemplarizante
El chófer de Plácido Domingo ha sido multado por circular en una zona peatonal de Salzburgo. Un policía detuvo el coche del tenor y preguntó al chófer si tenía permiso especial para circular por allí. El chófer contestó: "[el permiso especial] Va sentado atrás, es Plácido Domingo", a lo que el policía replicó: "Eso no me interesa". Domingo se ha quejado por la denuncia y el concejal de Transporte de la ciudad ha zanjado: "Los famosos son un modelo en la sociedad y no podemos permitirnos el lujo de que nuestros ciudadanos tengan la impresión de que ellos cumplen las reglas y los otros, por ser ricos y famosos, no".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.