ARA MALIKIAN RECOMIENDA
El violinista libanés -que hoy a las 21.30 ofrece un concierto gratuito con Fernando Egozcue en el Templo de Debod de Madrid- apenas ha tenido tiempo para descansar este verano entre sus conciertos. Sólo hizo una parada tras una actuación en Cadaqués, rincón que recomienda por ser "un lugar tranquilo, sin las clásicas aglomeraciones". El músico aprovecha sus viajes para leer, como 'Una soledad demasiado ruidosa', de Bohumil Hrabal: "Una historia urbana, que hace referencia a otros escritores y libros". La última película que ha visto y recomienda fue la alemana 'Cuatro minutos', de Chris Kraus, "que trata de música, al final siempre tiramos por lo mismo", bromea. Si tuviera que elegir un director español se quedaría con Almodóvar. Y para ver: Van Gogh en el Museo Thyssen-Bornemisza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.