_
_
_
_

La Alhambra abre en agosto el Camino de Ronda

La Alhambra de Granada ha abierto al público, dentro de los denominados Espacios del mes, el Camino de Ronda de la Alcazaba, un espacio habitualmente cerrado por motivos de conservación. Durante el mes de agosto, entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde y de martes a jueves, los visitantes podrán pasear por el camino con sólo comprar la entrada general al monumento.

Éste camino recorre todo el perímetro junto a la muralla y, además de una función militar, era la calle que llegaba al interior del recinto de la Alhambra. La Alcazaba, obra de Muhammad I, constituye la zona militar de la Alhambra. Pese a ello, es un conjunto de extraordinaria belleza y con unas vistas inmejorables.

El Camino de Ronda alberga la llamada Puerta de las Armas, desde donde se puede disfrutar de una inmejorable estampa del Albaicín. Además, el recorrido ofrece la posibilidad de contemplar una perspectiva diferente de algunas de las torres más emblemáticas de la Alhambra, como la Torre de la Vela o la del Cubo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_