Perseidas en el Teide
La noche del pasado domingo 12 se vio una hermosa lluvia de estrellas desde el techo de España: Las Cañadas de El Teide (Tenerife). A pesar de no ser la hora de máxima intensidad del fenómeno, el principio de la noche fue maravilloso. A ambos lados de la carretera se agolpaba la gente, tumbada, bien abrigada y con mantas; mirando el cielo a la espera de ese maná de las perseidas. En el valle se celebraba la aparición de cada ansiado destello y se generaba un rumor que se disipaba en la noche. El estallido del fruto de las retamas era el aderezo para una noche especial.
Envíenos sus crónicas a ELPAIS.com |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.