_
_
_
_
_

Muere una niña al ceder el suelo de la terraza donde se bañaba en una piscina hinchable

Una niña de seis años murió ayer y otros tres menores resultaron heridos leves en Barcelona al ceder la terraza de una vivienda en la que estaba instalada una piscina hinchable en la que estaban los pequeños. Según informaron los Mossos d'Esquadra, los tres pequeños heridos leves en el suceso, dos niñas y un niño, fueron trasladados al hospital Valle Hebrón.

La madre de la niña muerta también recibió atención médica al sufrir un ataque de nervios cuando tuvo conocimiento de la tragedia.

El accidente se produjo minutos antes de las seis de la tarde en el inmueble número 52 de la calle del Castell d'Argensola de Barcelona, situada en el distrito de Nou Barris, en el barrio de Torre Baró. Se trata, según fuentes del Ayuntamiento, de una vivienda típica de autoconstrucción de las que se levantaron en este barrio en los años cincuenta y sesenta, y que se hacían aprovechando la pendiente del terreno.

La piscina, de unos 2.000 o 3.000 litros de capacidad, estaba colocaba en una terraza, situada al mismo nivel que la planta de la vivienda, aprovechando el techo de un garaje o cobertizo contiguo. Según fuentes del Ayuntamiento, la niña fallecida podría haber sido golpeada por una parte de un muro que se desprendió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_