Competencia de aromas
Ya se sabe que los perfumes y cosméticos sirven para salvar la cuenta de resultados de unas cuantas grandes firmas de moda. Algo que también han aprendido algunas actrices y modelos. Kate Moss, que tiene imán para la fortuna, se ha lanzado a explotar este filón presentando en Marrakech su aroma propio cuyo nombre no deja lugar a dudas, Kate. Saldrá a la venta en septiembre. Jessica Parker, la actriz de Sexo en Nueva York, que ya tiene experiencia en esto, repite. Tras el éxito de Lovely amplía su catálogo de perfumes con uno nuevo, Covet.
Y Beyoncé, que fue la cara de una colonia de Hilfiger, ahora será la imagen de la campaña de Diamonds, el nuevo olor de Armani.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.