Los talibanes aprovechan el desvío de tropas y recursos a Irak para ganar terreno
Los rebeldes multiplican los ataques en Afganistán, donde España ha sufrido 20 bajas
La Administración de George Bush cantó pronto victoria en Afganistán y empezó a desviar medios a la nueva guerra, la de Irak. Washington empezó a destinar recursos de espionaje y de reconstrucción, incluidos equipos de élite de la CIA y unidades de las fuerzas especiales, para los objetivos en Irak. Mientras tanto, los talibanes han ganado terreno y han multiplicado sus atentados en zonas cada vez más amplias, entre ellas la que controla España. El último incidente se produjo el pasado viernes. Veinte talibanes y seis soldados afganos murieron en un combate en el que participaron tropas españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.