Los más elegantes del año
Tom Brady, el mejor vestido, y Marc Anthony,el peor, según la revista 'Squire'
No es para menos. Encarnar a James Bond y vestir como un adán hubiera sido para matarlo. Daniel Craig no decepciona y según la lista de Squire está entre los mejores vestidos del mundo de 2007 (tercero). El primer puesto se ha ido a las canchas del fútbol, al jugador estadounidense Tom Brady y el segundo a la canción, para el músico y productor Jay-Z.
La lista de los 23 hombres con mejor gusto, que la revista estadounidense publicará en su edición de septiembre, está repartida. Y en política, la novedad ha sido un grado: el senador Barack Obama, que pelea por convertirse en el primer presidente negro de la historia de EE UU en las próximas elecciones presidenciales de 2008, se ha alzado con el cuarto puesto; el presidente francés Nicolás Sarkozy, sexto y el presidente afgano Hamid Karzai, el décimo.
No han estado de suerte los hombres latinos. El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu (Babel) es el único que ha convencido (puesto 15) será porque llevar bufanda incluso en verano da caché. El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo y el músico Rufus Wainwright son otros de los agraciados.
¿Y el peor? Marc Anthony, el marido de Jennifer López. Y un bebé de 11 meses, lo que más bien parece un aviso a su madre: Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears que además quiere convertirle en la imagen publicitaria de una línea de la marca de deportivas infantiles Skechers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.