_
_
_
_
_
OFERTA CULTURAL

Cita electrónica en Creamfields

La playa almeriense de Villaricos, en Cuevas del Almanzora, ya está lista para acoger desde primeras horas de esta tarde y hasta el amanecer el festival Creamfields-Andalucía. Todo un homenaje a la música electrónica en su cuarta edición y cuyo clímax llegará en torno a la una de la madrugada con la actuación de The Prodigy. Este grupo, con 17 años de trayectoria, se ha consolidado como una banda independiente con un sello propio: Ragged Flag.

La edición de 2007 cuenta con un cartel de lujo entre los que cabe destacar Basement Jaxx, Front 242, Agoria, Trentemoller, Ame, Sasha Funke, Miss Kittin y James Holden. El público tendrá que elegir entre los cuatro escenarios instalados en la playa de Villaricos (San Miguel Stage, Movistar Stage, Pepsi On Air y Lo.Li.Ta Stage). El cartel deja espacio para los españoles como Mendetz.

La cita internacional contará con un total de 32 artistas que llenará de forma permanente los cuatro escenarios con música electrónica durante casi 15 horas seguidas. Creamfields-Andalucía se ha consolidado como una de las principales celebraciones electrónicas de Europa. El festival, como en ediciones anteriores, combinará las sesiones de los mejores dj's nacionales e internacionales, con una selecta representación de los más atractivos artistas pop.

Entre las recomendaciones sobre dónde estar en cada momento hay una imprescindible: el escenario Movistar para ver amanecer junto a James Holden y sus meticulosos sonidos. Está previsto que la apertura de puertas sea a las18.00 para dar cabida a unas 35.000 personas procedentes de todo el mundo, tal y como ocurriera en la pasada edición.

Habrá disponibles autobuses gratuitos lanzadera desde el recinto ferial de Vera y desde la rotonda de la gasolinera de Palomares. Una vez dentro del recinto no se podrá salir de él hasta las 02.00. Tampoco se podrá volver a acceder al recinto pasadas las 08.30 del domingo 12 de agosto. Todavía hay entradas a la venta al precio de 85 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_