Atacada con 'cócteles molotov' la sede de UPN en Tafalla
Varios desconocidos lanzaron ayer tres cócteles molotov contra la sede de UPN en la localidad navarra de Tafalla, calcinando el balcón y causando desperfectos en su persiana. Según informó la Delegación del Gobierno en Navarra, el ataque tuvo lugar a las 2.15 de la madrugada de ayer en la sede que la formación regionalista tiene en la calle Cuatro Esquinas, cuando un grupo de desconocidos arrojó tres botellas incendiarias contra el balcón del edificio; todas explotaron.
A causa del ataque, el balcón quedó calcinado y se produjeron desperfectos en la persiana exterior de la balconada. Con este ataque, se elevan a nueve los actos de violencia que se han producido en Navarra en lo que va de año contra sedes de partidos políticos o contra representantes de alguna formación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.