Cuatro recupera la tercera temporada de 'House'
El doctor House abre su consulta de verano en Cuatro. La cadena privada recupera desde esta noche (22.00, los martes) la tercera temporada de la serie médica, en vísperas del estreno de la cuarta en Estados Unidos, que llegará posteriormente a Cuatro y Fox. Su emisión retrasa en la parrilla a Cinco hermanos y Seis grados (23.05).
En esta tanda de episodios, House se recupera de la cojera, encuentra un enemigo a su medida -el paciente y policía Michael Tritter (David Morse)- y se enfrenta abiertamente a su amigo y colega Wilson. El regreso se abre esta noche con Sentido, en el que House, tras recuperarse de las heridas ocasionadas por los disparos, trabaja simultáneamente en dos casos.
Ahora, el doctor y su equipo se preparan para la cosecha de premios Emmy que se recogen el próximo 16 de septiembre en Los Ángeles. La serie aspira a estatuillas en las categorías de drama, actor principal (Hugh Laurie), actor invitado (Morse) y maquillaje.
De momento, esta temporada lo que ya se ha llevado Laurie (Oxford, Reino Unido, 1959) son condecoraciones. La reina Isabel II lo convirtió el pasado mes de mayo en caballero de la Orden del Imperio Británico, en un acto celebrado en el palacio de Buckingham. Su papel de excéntrico, malhumorado y vitriólico médico ya le ha hecho merecedor de dos Globos de Oro.
Por eso no es de extrañar que figure entre los actores mejor pagados de las series estadounidenses. Laurie percibe 217.000 euros por episodio, y es el quinto de su categoría, que encabeza William Petersen (el agente Grissom de CSI, en Tele 5), que gana 362.000 euros por capítulo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.