Alonso se replantea su futuro en pleno polvorín
El español no desmiente su marcha de McLaren y Ron Dennis pide que se respeten los contratos
El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 ha convertido el equipo McLaren en un polvorín. Ayer trascendieron los insultos que se dedicaron el sábado el director de la escudería, Ron Dennis, y su pupilo, Lewis Hamilton. Fernando Alonso medita su futuro en medio de una tormenta de rumores, sobre todo tras la reunión de su padre y su representante con Flavio Briatore, patrón de Renault y antiguo jefe de Alonso. Dennis pidió que se respetaran los contratos: "Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que elegir". El contrato de Alonso acaba en 2009. Dennis anunció medidas disciplinarias.
Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.