"Tomo tranquilizantes"
Maria Mercè Pallach, de 66 años, es vecina del barrio de la Sagrada Família. Tiene que cerrar las ventanas de su piso a causa de las molestias que le causa el generador que está enfrente del edificio. Hace poco la operaron del corazón y necesita reposo. Pero por la noche no puede descansar: "He de tomarme tranquilizantes porque no puedo relajarme ni dormir", explica nerviosa. El gasóleo le ha provocado una alergia que le afecta a la lengua, el cuello y las fosas nasales. "Tengo miedo, estoy hecha una mierda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.