En busca de refugio
Las bolsas estadounidenses logran encajar una semana difícil y cierran las últimas cinco sesiones prácticamente planas. Y es que a los temores a una posible extensión del incremento del riesgo que se está produciendo en el mercado de crédito, los mercados de renta variable han tenido que hacer frente a una batería de indicadores de coyuntura que están evidenciando cierta pérdida de dinamismo. En este sentido, tanto los indicadores de confianza del sector manufacturero y no manufacturero como los pedidos industriales y la creación de empleo han sorprendido negativamente al mercado. En este contexto, los inversores han optado por refugiarse en sectores defensivos como Utilities (+4,2% en la semana). En el lado opuesto, los sectores ligados con el consumo y el sector financiero cierran la semana en números rojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.