Barcelona sale del armario
El Festival Loveball llega hoy a su cenit con una fiesta con Grace Jones y Marc Almond
"Si mi novia se entera de que estoy aquí, me corta el cuello", dijo George, un londinense de 26 años que había viajado a Barcelona con otros dos chicos. "El lunes volveré a tener novia, pero este fin de semana voy a follarme a mis amigos", dijo entre risas.
Cerca de 2.000 homosexuales -la mayoría, extranjeros- se reunieron la madrugada del jueves en la piscina de un local de ocio nocturno de L'Hospitalet de Llobregat. Fue uno de los actos centrales del Loveball, un festival que este año cumple su segunda edición en Barcelona y que hasta el martes desplegará en la ciudad un intenso programa de actividades culturales y festivas para el público homosexual. De entre la veintena de fiestas que se celebran estos días destaca la que esta noche reunirá en el complejo deportivo L'Hospitalet a Grace Jones, Marc Almond y la performer Amanda Lepore, entre otros. Las actividades festivas, curiosamente, se dividen entre las destinadas a gays y las destinadas a lesbianas. Como de éstas últimas hay menos, los abonos para mujeres son más baratos. El programa también incluye exposiciones, cine, competeciones deportivas y moda (más información en la web www.loveball.info) .
Está previsto que estos días recalen en Barcelona más de 30.000 gays de todo el mundo. En muchos hoteles de la ciudad ya se ha colgado el cartel de completo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.