_
_
_
_

Fernanda murió luchando con sus asesinos

La policía detiene a dos hombres por la muerte y agresión sexual de una niña en Tenerife

El testimonio de Héctor Fabio Franco Giraldo fue determinante: él, sospechoso de su asesinato, sabía dónde estaba enterrado el cuerpo de Fernanda Fabiola Urzúa, la joven de 15 años que había desaparecido la noche del 26 de julio. Los indicios de la investigación apuntan a que Franco Giraldo y un cómplice, también detenido, recogieron a la muchacha cuando volvía a su casa por un camino de tierra mal iluminado cerca de Arona, en Tenerife. Y que Fernanda se resistió con todas sus fuerzas al ataque que sufrió dentro del vehículo. El hombre tenía antecedentes por una agresión sexual cometida hace cinco años cerca del mismo lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_