El estreno de Tomás Gómez
Lo advirtió el domingo, horas después de ser proclamado secretario general del partido. "Leganés es una prioridad. Lo vamos a resolver con diálogo y primando los intereses del partido. Quiero hablar con todos". Ese era su esquema de trabajo para resolver el primer conflicto que iba a encontrarse Tomás Gómez, el flamante y recién estrenado secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM). Han pasado 72 horas desde su anuncio y el problema ya no existe.
Gómez ha dejado sin vacaciones a su nueva ejecutiva. Quiere "engrasar" la máquina del partido cuanto antes. Que esté "en la calle y con la gente", y en "todos los municipios". Por eso, por ejemplo, el domingo se marcó también como primer objetivo de su agenda como secretario general visitar el municipio de Villanueva de Perales, de 1.033 habitantes. A pesar del reducido número de vecinos de dicha localidad, Gómez dijo: "Es un lugar estratégico. Aunque sea pequeño". Y también cumplió con su anuncio. El lunes por la mañana se presentó en el pequeño pueblo. Allí el PSM ha arrebatado la alcaldía al PP con una moción de censura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.