_
_
_
_

El francés Hecart, vencedor del gran premio del concurso de Casas Novas

Una vez más, no sonó el himno español en el Gran Premio Telefónica con el que se clausuró ayer la XIV edición del CSI Casas Novas de Arteixo, el Concurso de Saltos Internacional que organiza dos veces al año el centro hípico del propietario de Inditex, Amancio Ortega.

El elevado nivel de los 70 jinetes participantes, entre ellos varios campeones del mundo y de Europa, hacía predecir la victoria de un extranjero en la prueba más importante del certamen, que atrajo a unas 10.000 personas este fin de semana. Fue el francés Michel Hecart, con su caballo Itot du chateau, el que se llevó ayer los 100.000 euros del Gran Premio.

Los españoles -compitieron los 15 mejores jinetes- ganaron tres de las nueve pruebas. El madrileño Rutherford Latham, campeón de España, se impuso ayer, a lomos de Jaina de Barnevil, en el Trofeo Banco Pastor. Por la mañana, el sevillano Ricardo Jurado ganó con Procasa Calvin 36 el Trofeo Eroski Center.

Las familias de Amancio Ortega y del ex ministro José Bono fueron protagonistas en la nueva carpa para VIP. Los banqueros José María Arias, presidente del Pastor, y José Luis Méndez, responsable de Caixa Galicia, presenciaron algunas pruebas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_