Martín cambia de arriba abajo a Fadesa
El ex presidente del Real Madrid Fernando Martín, que compró a Manuel Jové la inmobiliaria Fadesa, está dando un revolcón a la antigua firma gallega. Las promociones que gustaban tanto a Jové, las megaurbanizaciones con hoteles, golf, centros comerciales y el sistema de integración vertical, desaparecen de la agenda. "No vamos a seguir por ahí", ha asegurado Luis Cuevas, nuevo director corporativo de la compañía.
Con un mercado inmobiliario en transición, la nueva Fadesa busca mejorar márgenes mediante la construcción de casas que "la gente pueda comprar", como pisos más pequeños a precios económicos, para familias monoparentales, inmigrantes y viviendas de protección oficial. Donde no se variará el rumbo de la antigua Fadesa será en la expansión internacional en México y Marruecos, donde se mantienen las promociones de lujo para extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.