El Barça gusta en Edimburgo
La conexión Henry-Bojan y dos goles de Ronaldinho, lo mejor en el triunfo ante el Hearts
El Barça gustó en Edimburgo, donde obsequió a los 57.000 espectadores que llenaron el estadio de Murrayfield con algunos destellos de buen juego. Venció por 1-3 al Hearts, un rival ciertamente discreto, cuarto clasificado en la última Liga escocesa. Ronaldinho marcó dos goles, el primero de penalti, y el segundo con un cabezazo que rubricó una espléndida jugada por la banda izquierda entre Eto'o y Sylvinho. Tras otra excelente jugada en la que intervinieron Bojan y Henry, Giovani estableció el marcador final. El gol del conjunto escocés se produjo a consecuencia de una falta en la frontal del área y un cabezazo de Tall que aprovechó Makela para superar a Valdés.
Rijkaard repitió el mismo equipo inicial que en el primer amistoso ante el Dundee, con un 4-3-3 en el que no estuvieron ni Deco ni Henry. Touré formó en la medular junto a Xavi e Iniesta y Ezquerro en la delantera con Eto'o y Ronaldinho. El Barça fue muy superior todo el tiempo, pero brilló especialmente en la segunda parte, en la que Bojan y Henry se mostraron muy activos y se entendieron a las mil maravillas. De sus botas salió el tercer tanto azulgrana y un rosario de ocasiones que no culminaron por falta de acierto en el remate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.