_
_
_
_
TECNOLOGÍA

Tragedia griega

La mitología clásica griega se ha convertido en un gran éxito desde que se lanzó en 2005 para PlayStation 2 el título God of war. Elegido juego del año, además de divertir, empapó con los nombres de seres mitológicos las mentes de sus seguidores: El dios Hares de la guerra, Medusa, Zeus, Pandora, Afrodita, entre otros y decenas de localizaciones del Olimpo y la propia Grecia. Dos años después la continuación es casi tan buena como la primera, con las aventuras de Kratos, el atormentado servidor de los dioses que sólo desea acabar con su vida para dejar de sufrir. Con una puesta en escena sin precedentes, God of war 2 (55 euros) ofrece acción de la buena, con enemigos de dificultad creciente y jefes de final de misión que son un auténtico desafío. Es un juego para un público adulto, no sólo por la violencia que contiene sino también por el lenguaje y las escenas algo subidas de tono de sirvientas helénicas con el torso desnudo. Y es que los videojuegos ya no son sólo cosa de niños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_