_
_
_
_

Los jueces consideran a Villepin "cómplice" en la conspiración contra Sarkozy

El ex primer ministro francés Dominique de Villepin figura como inculpado por "complicidad en una denuncia calumniosa" y por ocultar "un robo, abuso de confianza y complicidad en la utilización de documentos falsos".

Eso es lo que consideraron ayer los jueces del caso Clearstream con respecto al antaño todopoderoso brazo derecho del ex presidente Jacques Chirac. El escándalo se inició a raíz del cobro de comisiones por la venta de unas fragatas a Taiwan en 1991 y sirvió para montar una trama destinada a desacreditar al ex ministro del Interior y hoy presidente de la República, Nicolas Sarkozy.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_