_
_
_
_
Fotonoticia:Una ciudad averiada

La iluminación de la Sagrada Familia enciende los ánimos de los vecinos

El pasado martes por la noche las luces que iluminan la Sagrada Familia volvieron a encenderse. Este hecho indignó a los vecinos que viven cerca del templo, ya que se disponían a pasar su segunda noche sin corriente. Un centenar de ellos salieron a la calle y a sus balcones para protestar con una sonora cacerolada por lo que consideraban un agravio comparativo. "Nuestro generador se disparó de repente, pero tampoco creo que sea un problema que un monumento tan importante esté iluminado", se defendió el presidente del Patronato de la Sagrada Familia, Joan Rigol. Para evitar nuevas protestas por este motivo, el Ayuntamiento pidió ayer a los responsables del templo que se abstuvieran de encender las luces hasta que todos los ciudadanos tuviesen garantizado el suministro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_