Delito ecológico en Vigo
Imágenes tomadas poco antes de las dos de la tarde del día 23 de junio de 2007, en la playa de Samil, en Vigo. Por una huelga del servicio de limpieza, algunos de sus empleados ensucian la playa ante los viandantes, cometiendo un delito ecológico. Las zonas de césped y paseos se llenan de basura, cristales rotos, etcétera. Quejas de los ciudadanos. La Policía Local nos dice que ya hay una dotación, pero no es cierto. En el servicio de limpieza municipal no contestan. Se han cometido graves omisiones: 1) no enviar a los técnicos de limpieza, 2) no cerrar la playa para evitar lesiones y 3) permitir que el delito ecológico continúe toda la mañana. Llamada al Seprona. No contestan. En el puesto nos dicen que "igual a las dos están". Éste es el calvario que tenemos que sufrir, de teléfono en teléfono, sin otra posibilidad de sacarle los colores a la retahíla de cargos públicos que retratándolos en los medios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.