_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Beckham, el alma del fiestón

L. A. saca la alfombra roja para recibirle

Patricia Gosálvez

"El fin de semana me dejó fatal", podría cantar David Beckham de haber aprendido más castellano durante sus años en el Real Madrid. El sábado se estrenó con su nuevo equipo, el Galaxy, contra el Chelsea, saltando al campo en el minuto 78, jugando 12 y perdiendo 1-0. El resultado apenas se notó en la intensidad de los vítores de los 78.000 fans que abarrotaban el estadio.

El domingo, Beckham saltó a la alfombra roja, sobre la que parece que se prodigará más que sobre el césped en su nueva vida californiana. Tom Cruise y Will Smith le organizaron un fiestón en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. La premisa: "Sólo con invitación". Los anfitriones y el homenajeado aparecieron juntos, acompañados de sus señoras. Victoria Adams y Jada Pinkett, de negro y de cortísimo. Katie Holmes, una cabeza más alta (también que su marido), con vestido rojo hasta los pies.

Entre los invitados, Jim Carrey, Brooke Shields y Eva Longoria, que acompañó a Victoria al fútbol el día anterior y asistió a la fiesta sin su flamante marido, el baloncestista Tony Parker. También viejos amigos como Simon Fuller, creador de Pop Idol, que fue manager de las Spice Girls. Y no faltó el simpático trío formado por Demi Moore, su joven marido Ashton Kutcher y su ex Bruce Willis. A la entrada, docenas de cámaras de televisión, el ruido de los helicópteros y un ejército de policías controlando a los mirones.

David Beckham y Victoria Adams, el domingo en Los Ángeles.
David Beckham y Victoria Adams, el domingo en Los Ángeles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Patricia Gosálvez
Escribe en EL PAÍS desde 2003, donde también ha ejercido como subjefa del Lab de nuevas narrativas y la sección de Sociedad. Actualmente forma parte del equipo de Fin de semana. Es máster de EL PAÍS, estudió Periodismo en la Complutense y cine en la universidad de Glasgow. Ha pasado por medios como Efe o la Cadena Ser.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_